miércoles, 30 de julio de 2014

Mudando mis Rincones

Me estoy mudando
Ya les conté en otro post, allá a los lejos, cuando hice mi balance del 2013 - haciendo-mi-balance.html - mis ganas de fusionar todo mi mundo en un solo espacio, las cuales se fueron haciendo cada vez mas necesarias.
Como buena "acumuladora" que soy, me cuesta mucho desprenderme de todo, pero el que mucho abarca poco aprieta dice mi vieja, y teniendo amores en cada puerto hace que no cuide del todo a ninguno! Por eso cree un nuevo blog, pero ésta vez dentro de mi web Vuela Colibrí, para que mi sitio siga creciendo sin perder ese espacio de catarsis de periodista frustrada.
Mi truco para no deshacerme de mi querido Rincones que me acompañó tanto tiempo, es mantener a este Don Armando como columnista del nuevo Blog (además me salvo de indemnizarlo, sería como un simple cambio de sector).
El Blog de Vuela Colibrí además de la columna sobre deco de interiores y la deco para fiestas, va a tener algo de diseño para emprendedores o curiosos, info de ferias... de todo un poco. Para los que ya me leían, mi forma de comunicar no cambió mucho que digamos, solamente me leerán bajo otra dirección.
Quiero agredecerles a todos los que siguen este blog, o alguna vez leyeron y se engancharon con algún que otro post, a los que dejaron sus comentarios, a los que me buscaron información para que comparta... a todos! Y por supuesto, los invito a seguir recibiendo mis notas en sus mails suscribiéndose en Vuela Colibrí.
Les copio el primer post, el inaugural! y mas abajo el link para seguir visitar todo el blog.
Espero verlos por allá!
GRACIAS!!!
CECI
"...Creé muchos blogs a lo largo de los últimos años, el último, que fue el que más duro en el tiempo, fue “Armando Rincones… especialista en decoración“. Allí compartía cuanto rincón decorado encontraba y algunos rincones propios. Últimamente fuí agregando otros temas al blog, como diseño de eventos (cosa que hago a diario en mi trabajo), pero el formato del blog no le daba tanto espacio a la cantidad de cosas que me interesan. Por eso decidí ¡nuevamente! crear un blog, pero que contuviera tanto eclecticismo como yo! Y qué mejor que sea el propio blog de mi web: Vuela Colibrí. Para poder unir todo mi caos creativo, ordenadamente claro.

Don Armando va a seguir teniendo su columna sobre decoración (después de tanto tiempo de prestar sus servicios, no podíamos dejar de sumarlo al proyecto). También van a continuar los post sobre Rincones Festivos, pero se van a sumar post sobre diseño para emprendimientos, y por qué no, tal vez se cuelen post de interés general.

Doy comienzo ahora si, a: Vuela Colibrí – El Blog !

Ceci..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario