miércoles, 5 de marzo de 2014

Recuerdos de Viaje


Este post viene viajando desde lejos... por que comenzó a principio de Febrero (hace un mes ya), en mis vacaciones.
Nos fuimos unos días a Bariloche y el resto de la estadía a San Martín de los Andes. Recorrimos lo mas que pudimos y visitamos cuanto lago vimos en el mapa, por lo que pasamos una gran parte del viaje en la ruta. No se manejar, mi rol es claramente el de copiloto, y eso me permite leer, tejer, hacer mate, y lo que más me gusta que es mirar el paisaje y sacar fotos.
Una tarde, volviendo a la casa saqué una foto de un camión que me gustaba mucho, sobre todo cómo se veía en la ruta en el medio de la nada, y me quedé googleando fotos de camiones en la decoración.



Así que acá van... Es un post sin mucho mas que eso, la nostalgia de la ruta, y las ganas de arrancar el año laboral siguiendo el camino que uno elije.
A buscar camiones en el cajón de los juguetes y llenarlos de flores, tarjetas personales, libritos o lápices!










2 comentarios:

  1. La verdad que mucha nostalgia volver a la cotidianidad jaja
    Viviría viajando, es hermoso S. M de los Andes :)

    Divinos esos camioncitos! Me encanta el de cactus.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien!! pero cuando se lo planteo a mi marido (todas las vacaciones) me baja a la realidad! ojala fuera facil vivir viajando!

      Eliminar