jueves, 19 de diciembre de 2013

Tutorial: Paisley en el Muro

Este año frente a un proyecto familiar, teníamos que decorar una casa antigua (y muy hermosa) para que funcione como un salón de fiestas infantiles. Como todo proyecto que comienza, hay que cuidar el presupuesto al máximo! Uno de los sectores a los que le faltaba color, era el living.
Vengo hace tiempo con ganas de producir vinilos decorativos, pero las dimensiones de las paredes y el presupuesto acotado no permitían muchos vinilos que digamos, por lo que decidimos pintar nosotras mismas un mural.
Como buena amante de la navegación... en internet, me puse a buscar ideas que nos ayudaran a encarar tamaño desafío. Y fue así que, buscando murales di con un paso a paso que me enamoró! Es el que muy generosamente comparte Hammer and Heels. No solo me servía el cómo encarar el trabajo, sino que su diseño me encantaba. Los que me conocen saben que adoro los mandalas (son muy buenos para la concentración, relajar la mente...) y las figuras paisley... por lo que me vino como quien dice: "al dedillo"!







Imprimí el paso a paso, lo presenté a la familia, y, como tengo la suerte de rodearme de mujeres llenas de arte y buena voluntad, metimos mano a las paredes! Mi hermana Daniela (de Las Rufinas), genia con su pulso, recreó el dibujo en las paredes. Lo tomó de inspiración y lo plasmó preciosamente. Ella, mi hermana Mariana, mi mamá (de quien heredamos el placer por la pintura) y yo, lo pintamos con nuestros propios colores, entre mates y más mates.


Ahí estoy sobre la escalera pintando concentradísima! A mi izquierda Dani, y a mi derecha Mari!

Acá estoy pintando en las alturas, junto a mi fiel compañero, que asoma parte de su cabellera en la esquina de la foto.

Las tres pintando y posando para las cámaras!


Y aquí la obra terminada del mural a nuestra manera:


No solo explica con texto e imágenes cómo llevar a cabo el mural, sino que también comparte un video al final del post.


A decorar sus muros!


Cecilia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario