jueves, 12 de diciembre de 2013

Rincones Festivos: Rincón de Circo

Buenas nuevas.... intentando ser coherente conmigo misma y ustedes que me leen... voy a intentar de a poco ir fusionando aquí aquello que hago, y supongo que por ende sería un poco de lo que soy! Tal vez me corra un poquito de la línea deco hogar que venía mostrando, pero no deja de estar dentro de lo que es armar rincones.

Dicho lo anterior, hoy doy comienzo a una nueva sección: "Rincones Festivos".
No por que sea de ir en fiesta en fiesta, sino por que con mi marca Vuela Colibrí, hace un buen tiempo que hago "imprimibles" a pedido, para eventos. Este año me sumé a un nuevo proyecto junto a mi familia: La Lechuza Chiruza, un salón de fiestas infantiles, por lo que ahí también hago deco en papel para algunos eventos.
Presento entonces en este primer post a mi querido "Vuela Colibrí" y algunos de sus rincones festivos!



Cuando yo era chica no existían los peloteros. Un cumpleaños típico era invitar algunos amigos a jugar a casa, comer algo y soplar las velitas. No más que eso.

En los últimos años esto fue cambiando, no solo se superpobló Buenos Aires de peloteros y saloncitos, sino que también de grupos de animaciones especiales con propuestas muy diversas que giran en torno a una temática específica muchas veces acompañada también de una decoración personalizada.


www.lalechuzachiruza.com.ar

El que puede festeja en salón y se olvida del post-evento con la casa patas para arriba, el que no tal vez puede contratar animación y hacer la reunión en casa, y en el último escalón el que no le queda otra que tener a todos los niños desbocados en su hogar.
Lo que nunca falta en ninguno de los casos, es el amor que ponemos para ese día especial. Ya sea con la torta hecha por nosotros, algún souvenir especialmente pensando o la decoración del lugar.

Están quienes se dan mucha maña y con esfuerzo hacen todo solos, están quienes compran todo hecho, y en el medio están los que no cuentan con mucho tiempo pero si con ganas y dedicación. Para éste último grupo, una buena solución son los "kits imprimibles" o "printables". Tal vez ya oyeron la expresión por ahí, o los vieron en sitios de compra-venta online. Son archivos con plantillas para lograr desde banderines hasta envoltorios de golosinas con un diseño determinado, y campos de textos que pueden ser editados por el cliente.

Empiezo por casa, como quien dice... y les muestro una deco que preparé para uno de los cumples de mi hija Isabella. Lo festejamos en un salón que ofrecía un show de circo, por lo que la temática de la fiesta giró en torno a eso. Fue de mis primeras fiestas temáticas, con toppers para unos muffins de arándanos que yo misma preparé, bolsitas souvenir con mini sets de arte, invitaciones...






En otros post les voy mostrando más rincones de fiestas.

Cecilia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario