viernes, 17 de mayo de 2013

DESAFIO BLAD: PRESENTE Y PASADO

DESAFIO BLAD: PRESENTE Y PASADO

Las cosas con historia son las que le dan calidez a la decoración de nuestras casas. Sobre todo cuando son objetos que pertenecieron a nuestra familia, y son heredadas con amor.

Blad propone este mes para su desafío, fotos que contegan cosas de ahora, y cosas del pasado.
Hay muchos Blogs participando, y son todos dignos de chusmear! Para deleitarse o tomar ideas para nuestras casas.

Mi aporte lo hago desde mi cocina. Es el rincón de la casa donde paso la mayor parte de mi tiempo. Por más que tengo un mueble destinado al trabajo, siempre que puedo transporto mi notebook o mi máquina de coser a la cocina. Me siento cómoda, y tengo la pava para el mate cerca!
La modelo es mi hija Isabella.
Espero les Guste.



Más Fotos en Detalle:

El Vaso era mío de cuando era chica, el canastito blanco se lo regalaron a mi marido al nacer (con algodón, aceite...)


Uno de los dos álbumes que mi suegra le regaló a mi hija. Son una reliquia hermosa! No se llega a ver bien en la foto, pero las figuritas tienen brillantina. Por supuesto venían sin pegamento, están todas pegadas con pegamento.


Cuando me compré el changuito de las compras estaba chocha. Le saqué fotos, y todos me cargaban por vintage. A mi me encanta así como es.
Sobre la mesa, uso de carpeta una servilleta que bordó mi suegra cuando era chica.  



La lámpara, que adoro, era de la casa donde vivía con mis viejos antes de que nacieran todos mis hermanos (somos cinco). Esta intacta.
El reloj y la bandeja que se ven al fondo, son de ahora pero con estilo retro.



Las botas celestes de vidrio, no se ni cuántos años tendrán! me las regalaron mis suegros cuando nos mudamos con mi marido. Las tengo de adorno y me encantan.
El platito es un regalo de mi amigo Leonel de su viaje a España.



Mi plato de sopa de cuando era chica. Cada una de mis hermanas tiene el suyo.


Esta tacita hermosa era de mi abuela, me la regaló por que cuando la vi prácticamente le supliqué que lo hiciera!



Mi pava empezó a despedir pintura de la loza, y así fue que se convirtió en maceta.


De izquierda a derecha: el segundo frasco era de la mamá de mi suegro, es hermoso! y el cuarto de mis viejos cuando ni bien se mudaron juntos.
Las Tacitas eran de mis suegros, tenemos todo el juego de tacitas, platitos y vasos. 
El primer mate lo compré en Ranchos, un pueblo a la altura de Chascomús. El segundo en Once, pero lo intervine con una tira de mini flecos. Y el tercero y último, lo compré por que me hacía acordar al mate de mi mamá cuando yo era chica.




Para ver las demás fotos que participan del concurso: http://bladecoracion.blogspot.com.ar/2013/05/desafio-presente-y-pasado.html


12 comentarios:

  1. cuanta historia destrás de esa cocina :)
    me encantó la pava-maceta!! y el album de figuritas es divinoooo!

    ResponderEliminar
  2. Solana gracias por tu comentario! El album es divino si! Lastima q mi suegra se lo regalo a mi hija! Se saltearon mi generacion! Muy injustas las dos! Jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar por mi blog! y me gustó mucho la pava maceta y el rinconcito de tazas/frascos y platitos en la pared. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Has creado un rinconcito super hogareño para estar con la familia, lleno de cosas bonitas que lo hacen muy acogedor.

    Ya te sigo también por el blog... ;-D

    Un beso,
    Laura
    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que propuesta mas original!!
    Me encanto la pava con la plantita!!
    Mucha suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. cuanto amor en tu desafío!! cada cosa linda que tenes tiene su historia que la hace mas linda todavía!!!!!!!!!y la modelo hermosa y muuuy suertuda con ese album de figus maravillosas!!besos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ale! y eso que la modelo sale de espaldas, por que se pasa de hermosa! y no es que yo sea la madre! jaja
      besos!

      Eliminar
  7. Es todo muy hermoso! Quede enamorada ee la taza de la abuela!

    ResponderEliminar