miércoles, 1 de mayo de 2013

1ero de Mayo - Feliz Día del Trabajador

El trabajo dignifica.
Nos hace sentir útiles.
Nos obliga a poner en práctica día a día nuestra fuerza de voluntad.
Nos da libertad.
Nos regala compañeros.

Entiendo que muchos estén pensando "...ésta por que trabaja de lo que le gusta!..", Puede ser. Me dormí muchas noches frustrada por no volver a trabajar desde que fuí mamá. Pero tengo la suerte de poder darme el gusto de hacer las cosas que más me gustan, y por más caótico que se vuelvan mis días, hacerlas mientras paso el tiempo con mis dos hijos. Es algo que se está gestando de a poco. Entre la casa, los hijos, y un marido muy compañero, coso, pinto, decoro, diseño... A la noche llego agotada, pero plena! Cuánto más cosas hago, más lejos queda esa sensación de frustración, y más digna y por que no poderosa me siento!

Quiero dedicarle este post, a las personas que me enseñaron que el trabajo es vida: mi viejo, mi abuelo Luis, y mi suegro. A mi suegra, que empezó a trabajar desde muy chica, y hoy no para de hacer cosas. Y a mi abuela Negra, que es un torito que tira para adelante, y con sus ochenta y seis años siempre tiene ideas y cosas para que yo sume a mi proyecto. Pero sobretodo a mi mamá, que me enseñó que la clave para todo está en la voluntad, y es la frase que más resuena en mi cabeza, y el motor de mis días.

Les deseo a todos un lindo día del trabajador. Que puedan contarle a sus almohadas que son personas que con fuerza de voluntad, día a día hacen cosas para vivir mejor.

Ceci.



2 comentarios: