martes, 26 de marzo de 2013

Mini Cuadritos, para recuperar mi Pared!

Diferentes Cuadros en la Pared

Cuando vivía en la casa de mi viejos y compartía el dormitorio con Mariana, mi hermana, tenía una pared llena de marcos de diferentes formas, tamaños y colores, intercalados con pequeñitas figuras de yeso (angelitos y lunas) pintadas a mano. Adoraba mi pared! Cuando me fui a vivir con mi esposo, trasladé mi pared al pasillo del departamento, pero cuando nos mudamos, mi marido -que lamentablemente es un esposo presente, y opina sobre la decoración de la casa-, sólo me permitió colgar tres (si, tres!) porta-retratos.  Cada tanto me quejo en voz alta: "como extraño mi pared de fotos", pero le sigue pareciendo que recarga mucho el ambiente... en fin... cada vez veo más y más paredes decoradas con variedad de marcos, y hoy no me pude resistir, y empecé a hacerme de cuadritos para, en algún rincón de la casa tener nuevamente mi pared de marcos!
Acá les muestro lo que fuí haciendo y recolectando. Cuando tenga mas cosas les cuento!



Cuadritos en la pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario