jueves, 6 de diciembre de 2012

Fuera las Normas! Avanti el Estilo Ecléctico!

Si no te decidís por qué estilo darle a la decoración de tu hogar por que todo te gusta...

Te gustan los espejos antiguos, los almohadones modernos y los románticos, los muebles retro, de madera o tal vez de hierro, los adornos orientales y los africanos... no te preocupes! hay un estilo que los reúne a todos: el Ecléctico! Ojo, hay que tener intuición y buen gusto para que todos los elementos convivan en armonía, creando una decoración única.

Será cuestión de elegir lo mejor de cada estilo, olvidándonos por completo del minimalismo, intercediendo para que todas las épocas, materiales y colores, no compitan entre si y puedan lucirse.

No hay que dejarse arrastrar por la moda, sino todas las casas terminan siendo iguales, con muebles decapados, adornos color aguamarina, alguna cosa tejida al crochet, y un almohadón de diseño. No! Podemos tener una casa completamente original y diferente a todas, combinando todo aquello que siempre nos gustó en nuestro propio y único "rejunte" ecléctico.

Los invito a inspirarse con las siguientes fotos de "nuevo-estilo.es" de la casa que el diseñador de moda Jorge Vázquez tiene en Galicia, y a sacar ese espíritu ecléctico que todos tenemos dentro!








Texto: Cecilia M.

1 comentario: