martes, 19 de junio de 2012

Feria Puro Diseño Buenos Aires 2012

Isa en la Entrada de la Feria
El Jueves fue el primer día de la Feria Puro Diseño 2012. Mi hija se rateó del cole, y nos fuimos a la rural a ver cosas lindas.
Para los que todavía no la visitaron, y gustan de los objetos y ropa de diseño, vayan mañana que es el último día. Seguramente se va a llenar de gente por ser feriado, pero supongo que si van bien tempranito van a poder caminar mas tranqui (el horario es de 13 a 22 hs). La entrada cuesta treinta pesos.



Qué nos gustó de la feria?
Creo que casi todo!

Lo que más se ve?
Mucho crochet con lana o totora, y mucho vellón de lana. También abundan los puestos con fundas para notebooks  de todos los tamaños. También se repetían mucho los vinilos e imanes.

Qué nos compramos?
Mi hija se compró un almohadón de "la dibujería" que se puede pintar con marcadores, lavar, y volver a pintar. Eligió el que tenía dibujada una corona de princesa. - http://www.facebook.com/LaDibujeriaBA -
Me compré una "Tidy Bag" - http://www.facebook.com/TidyBags - unos posa vasos rojos de monoblock.- http://monoblock.tv - y, lo mejor de todo, un juego para Isa en http://www.juegosdelcaracol.com.ar , con letras para formar palabras o jugar a la lotería (el señor que exponía un genio!).





No hay comentarios:

Publicar un comentario