viernes, 18 de mayo de 2012

El Rincón Donde duermen los Cuencos

Soy fanática de los cuencos de barro y de cerámica. Me gusta mucho poder invitar a casa a los que quiero, y hacer picadas con muchas salsitas y otras cosas engordantes y ricas servidas en diferentes vasijas que compro cuando me voy de vacaciones. Las guardo todas en un mueble de madera con puertitas de vidrio, pero como es chiquito tengo que apilarlas y cuesta sacarlas a la hora de usarlas. En esta foto de home&health los cuencos tienen un super rincón desde el techo hasta el piso para estar guardaditos bien cómodos. No se qué pared despejar para tener uno igual...

Fuente: http://homeandhearth.tumblr.com/post/8887463389



2 comentarios:

  1. me encantan!! qiero todos y obvio el mismo rinconcito!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien! son hermosas esas compoteritas

    ResponderEliminar