lunes, 5 de marzo de 2012

Cada cual con su Color

En Enero nació mi hijo Lorenzo, y con él la necesidad de agregar lugares de guardado en el dormitorio. Con su hermana mayor estuvimos pensando mucho qué combinaciones de colores usar, que no sean muy femeninas, pero que acepten en la decoración todos sus juguetes rosados! Así que por lo pronto la idea es tener rincones rosas para Isabella, rincones celestes para Lorenzo, y el verde manzana como color en común.


Mi amiga Lili me regaló un portacosméticos de Las Rufinas en celeste y blanco lleno de cosas (al margen les digo que es una muy buena idea de regalo para las futuras mamás! pañales, óleo, chupete...) y fue el mejor puntapié para empezar a equipar el cuarto. Lo primero que hicimos fue colgar un par de estantes con ménsulas invisibles y compré un "porta dvd" (por que es para lo que lo usa Isa), también en las Rufinas, pero en color rosa (le pedí a Daniela que fuera igualito al de Lolo pero en Rosa y Fuccia). Lo bueno es que cuando Lolo deje de usar pañales, esa misma caja pasará a ser juguetero.
A medida que vayamos redecorando el dormitorio, les voy mostrando cómo nos va quedando. Es muy chiquito, así que son bienvenidas todas las ideas para decorar ahorrando espacio.


Para comprar los "porta de todo" de las Rufinas, pueden consultar su página en facebook: http://www.facebook.com/lasrufinas o en nuestro álbum de:  "Objetos para Armar Rincones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario