jueves, 7 de julio de 2011

Arte y Matemáticas de la mano.

"La numerología se basa en que todos los números del uno al nueve tienen unas características positivas y negativas que aportan a la persona que los lleva por nacimiento, por los nombres y apellidos con que se identifica y por la firma que usa en sus actividades diarias. (numerologiagratis.com).


Podemos creer o no en la numerología, pero mas allá de los misterios que puedan esconder los números, éstos pueden ser de gran ayuda a la hora de decorar nuestros rincones de manera original.

"El TRES simboliza la comunicación y la alegría de vivir, irradia entusiasmo y es muy extravertido. Transmite una gran atracción a los demás. Le agrada el placer y todo lo que es confortable, y es muy sociable y creativo. Asimismo, aprecia el arte y la belleza, y se involucra voluntariamente en múltiples emociones y experiencias." (numerologiagratis.com)


Almohadones con estampas de números, cuadros, frascos, percheros y escaleras numeradas. Muchas ideas para decorar rincones con nuestros números favoritos o "de la suerte".
















Las imágenes son de:
http://www.thisnext.com/tag/number-decor/
http://www.thisnext.com/tag/embossed-numbers-wall-clock/
http://gretdesign.blogspot.com/2011/06/oversized-numbers.html
http://loveoffamilyandhome.blogspot.com/2011/03/design-by-numbers.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario