domingo, 3 de abril de 2011

de Valijas, Canastos & Baúles

Las valijas, canastos y baúles pasaron a ser objetos de decoración mas allá del uso que podamos darles. Ya sea para que solo vistan un rincón, para que se luzcan junto a su contenido o simplemente nos den un espacio más de guardado.


Les dejo fotos donde se usan valijas, canastos y baúles para decorar, y abro una encuesta de Baúles y Valijas vs Canastos.
Durante la semana prometo subir más fotos de cada uno ya sea solo para verlas, sacar ideas, o ayudar en la votación! Son bienvenidas fotos de algún rincón de sus casas con valijas, canastos o baúles.



Foto:  http://decoracion2.com
Foto: http://www.bhg.com/
Foto:http://decoracion2.com

Particularmente tengo el departamento lleno de canastos. Uno para los ovillos de lana, otro que uso como porta maceta, uno de frutera sobre la mesa de la cocina, otro en el baño con las toallas de mano, y uno grande en el cuarto de mi hija donde guardamos los disfraces. Valijas solo tengo dos y son de madera. Una la hizo mi marido en su época escolar, y ahí guardamos todas las fotos, y la otra la hizo mi mamá para que mi hija guarde su colección de animalitos de juguete. Ando en busca de alguna valija no muy grande para usar de super costurero, pero todavía no vi ninguna que me guste. Y en cuanto a los baúles, tengo uno muy chiquito donde guardo los aros. Me encantaría tener uno en el living que también pueda usarse como asiento cuanto tenemos visitas, y donde pueda guardar alguna que otra manta para tener cerquita del sillón en el invierno.
Baúles Vs Valijas | Valijas Vs Canastos | Canastos Vs Baúles !! Cuál preferimos?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario