jueves, 3 de febrero de 2011

Un Rincón de mi Living

"Por que no empezás por tu casa" dirían las malas lenguas. Aunque en este caso tomándolo sin malas intenciones, comparto uno de los rincones de mi living. Con el desorden ordenado que me caracteriza (yo se en qué cajita, y cajoncito encontrar cada cosa), algunos de los cuadros que no encontraban pared donde colgarse, libros y revistas, alguna que otra foto, y las plantitas que aceptaron vivir del lado de adentro, es que armé este rincón, que forma parte del living de mi casa.

Zoom del primer estante de la biblioteca:
En esta Foto: Porta Sahumerios Gesellino - Instrumento Norteño que compré con mi mamá en una Feria - Mimi Pesebre - Cactus (hijito de otro que tengo) - Elefantito (mi hija y su prima tienen uno cada una, regalo de su abuela) - Virgen de San Nicolás - Cofre Souvenir de la Comunión de mi hermanito.

Zoom del segundo estante de la biblioteca:

En esta Foto: Gatito porta anillos - Matrioska (de cinco muñequitas) - Cuadro de mi hija Isabella (lo pintó a los 3 años)

1 comentario: