viernes, 4 de febrero de 2011

Rincones Higiénicos

El baño es uno de los lugares más transitados en todo hogar. Ya que a él concurren no solo los propios habitantes sino que también lo hacen las visitas. Rara vez un amigo duerma la siesta en nuestra cama, o utilice el lavadero, pero generalmente en algún momento pasará al toilette. Es por eso que, pese a que uno generalmente se enfoca en otros rincones de la casa, éste sector merece mantenerse bien decorado.

Acá les dejo fotos que saqué de "decocasa.com.ar", con unos baños que me encantaron. Claro está que el tamaño del ambiente es privilegiado, pero supongo que para las que vivimos en departamentos chicos, alguna idea podemos sacar que se adecue a nuestros toilettes.







Y siguiendo por casa... este rincón pertenece a mi baño.
La toalla es una obra en conjunto, mi hermana elijió la cinta fuccia (y otra verde, que ya usaré en algún momento), mi mamá tejió la puntilla al crochet, y yo uní todas las partes con mi maquina de coser.
Los velones fueron un regalo de Graciela, ella misma los hace en su casa y le salen hermosos.
El vasito contiene unas capsulitas de aceite corporal.



Son bienvenidas las fotos de rincones de baño, el lugar de la casa más olvidado en cuanto a decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario