miércoles, 16 de febrero de 2011

La Cocina, mi rincón de la Casa.

Me encanta Cocinar y tengo la suerte de tener una Cocina que en relación al resto del departamento, es bastante grande. Pude poner una mesita con dos sillas donde almorzamos todos los días mi hija y yo.
Hay muchas cosas que me gustaría agregarle, y otro montón por cambiar. Pero creo que eso es lo más divertido, ir cambiando de a poco a medida que los objetos nos encuentran a nosotros.

Cuando abro las ventanas se puede escuchar el sonido del llamador de vidrio que me regaló mi mamá.

El Mate y la Maceta son regalo de mi hermana Dani. Ella misma pinta las macetas, y le salen hermosas -Macetitas Pintadas a Mano -
El Muffin de Vainilla es de Miss Delicias


Esta es mi caja de Te. La decoré con decoupage, con servilletas de dibujos orientales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario